Close
Reglamento
Envío
Pago
Contáctenos
Close
English / UK
English / European Union
English / Australia
Français / France
Français / Belgique
Deutsch
Dansk
Norsk
Svenska
Español / Espana
Polski
Close
Correo electrónico:
Contraseña:
¿Ha olvidado la contraseña?
¿Es la primera vez con SYSTEMS 4 YOU?
Está aquí:
>
Pago

Pagos por transferencia bancaria (SEPA)
Los pagos por transferencia bancaria están disponibles para todos los pedidos, independientemente del valor y tipo de productos comprados. Recomendamos hacer los pagos utilizando transferencias SEPA.

Pagos por SOFORT
Servicio rápido de pago, realizado por SOFORT.

Pago a la entrega
Si elige la entrega por mensajería UPS Si elige entrega por mensajería UPS, es posible hacer el pago en efectivo al mensajero que entrega el pedido. No se aceptan tarjetas de crédito ni cheques.

Pago a la entrega - Si elige la entrega por mensajería UPS
Si elige entrega por mensajería UPS, es posible hacer el pago en efectivo al mensajero que entrega el pedido. No se aceptan tarjetas de crédito ni cheques.

Pago a la entrega - si elige entrega por SYSTEMS 4 YOU Logistics
Si elige la entrega por nuestro acarreo (SYSTEMS 4 YOU Logistics), hay una posibilidad de pago tanto en efectivo -pagado al mensajero que lleva el pedido-, como por medio de transferencia bancaria (la entrega del paquete se hará después de recibir la confirmación de la transferencia). Si el pago se hace en efectivo, solo se aceptan Euros. Si prefiere pagar en otra divisa, debe informarnos al respecto a más tardar un día antes de la entrega prevista.

Pago diferido
Requiere acuerdos previos, y por lo general solo está disponible para clientes corporativos, instituciones públicas y autoridades gubernamentales. El uso del pago diferido requiere el envío de una confirmación por escrito del pedido, con la firma de la persona autorizada para realizar pedidos en representación del cliente. El pago diferido por pedido debe hacerse por transferencia bancaria (SEPA, SWIFT).