Close
English / UK
English / European Union
English / Australia
Français / France
Français / Belgique
Deutsch
Dansk
Norsk
Svenska
Español / Espana
Polski
Está aquí:
>
Envío

Entregas a España - Peninsular
Hay tres métodos de envío disponibles.
Correos
Disponible para artículos pequeños y pedidos de bajo costo. El tiempo real de entrega equivale a 3-10 días. El servicio de seguimiento está disponible (en los sitios web Poczta Polska y correos.es).
UPS Express Saver - Servicio aéreo
Disponible para todos los artículos. El tiempo típico de entrega equivale a 2-3 días laborables. Para artículos pequeños, los cargos de envío son muy atractivos: alrededor de 12-15 Euros. Para otros artículos: los cargos de envío pueden negociarse individualmente. El servicio de seguimiento está disponible.
UPS Standard - Servicio terrestre
Dedicado a los pedidos pesados y no urgentes. El tiempo típico de entrega equivale a 5-7 días laborables. El servicio de seguimiento está disponible.

Entregas a las Islas Baleares e Islas Canarias
También hay tres métodos de envío disponibles. Sin embargo, recomendamos hacer los envíos por medio de UPS Express Saver, para minimizar retrasos.

Entregas afuera de la Unión Europea
Podemos enviar paquetes a cualquier lugar del mundo. Por favor, contáctenos vía email y háganos saber qué productos desea pedir, y por favor especifique el destino de entrega. Creamos la mejor oferta posible. Estos métodos de envío no cubren todos nuestros servicios. Si desea utilizar otra compañía de envíos (DPD, GLS, FedEx, DHL, TNT) o tiene demandas específicas, por favor, no dude en contactarnos.